Friends: in songs

Te invitamos a participar entre el 23 y 29 de septiembre de 2019 de las audiciones de ”Friends in Songs”, nuestra próxima comedia musical.

BASES

Podrán participar de la audición únicamente personas mayores 18 años con o sin experiencia, que completen la ficha de postulación disponible en nuestro sitio web, antes del martes 10 de septiembre de 2019.

La audición contará con tres etapas -actuación, canto y baile- los participantes podrán escoger la primera etapa de presentación, pero será el equipo de producción quien determine si es necesario que el postulante pase a una siguiente instancia.

El equipo de producción se reserva el derecho de interrumpir la presentación cuando lo estime conveniente.

Se seleccionarán personas de ambos sexos para cubrir papeles protagónicos y coprotagónicos.

El calentamiento físico y/o vocal es voluntario.

Se deberá presentar con ropa apropiada, que sea cómoda para seguir cualquier instrucción indicada por producción.

Los teléfonos deben permanecer en silencio

No está permitido el ingreso de acompañantes a la audición.

Queda absolutamente prohibido fumar durante la jornada de selección.

Los seleccionados deben asumir gran compromiso y responsabilidad con el proyecto, es requisito excluyente cumplir con la totalidad de los ensayos y mantener el buen ambiente de trabajo que existe en la compañía.

Es imprescindible que los participantes tengan sentido del humor y gusten de la comedia.

El solo hecho de participar en las audiciones implica conocimiento y aceptación de incondicional de las siguientes bases y condiciones.

PERSONAJES

Monica

inteligente. Algo cínica. A la defensiva. Maniática del orden y la limpieza. Muy atractiva. Tuvo que trabajar duro por todo lo que tiene. Es asistente de chef en un elegante restaurante en NY. Un desastre en el área romántico.

Rachel

Consentida. Adorable. Valiente pero temerosa de la nueva vida que comienza. La mejor amiga de Mónica en la escuela. No ha trabajado por nada de lo que tiene. Viviendo la vida por su cuenta por primera vez. Preparada para hacer nada.

Phoebe

Dulce. Poco convencional. Excéntrica. Espíritu libre. Amante del new age. Ex compañera de departamento de Mónica. Toca la guitarra en el metro. Posee un buen alma.

Ross

Inteligente. emocional. romántico. El hermano mayor de Mónica. Recientemente divorciado. No quiere estar soltero. Paleontólogo. Su gran amor de la escuela era Rachel Green.

Joey

Atractivo. Coqueto. Presumido. De gustos simples. Vive al otro lado del pasillo de Mónica y Rachel. Quiere ser un actor famoso. Ama a las mujeres, los deportes, las mujeres, Nueva York, las mujeres, la comida, las mujeres y, sobre todo a él mismo.

Chandler

Gracioso. Sarcástico. Algo inmaduro emocionalmente. Un observador irónico de la vida de todos y de la suya. Trabaja frente a un computador haciendo algo tedioso en un cubículo claustrofóbico en un edificio de oficinas de poca importancia. Sobrevive a través de su sentido del humor. Poco afortunado en el amor. Compañero de departamento de Joey.

Gunther

Es el gerente de la cafetería. Tímido. Serio. Soñador. Ex fumador. Ex actor. Ama secreta y profundamente a Rachel Green. Odia a Ross.

EVALUACIÓN

Además de las disciplinas de canto, baile y actuación se evaluará la disposición, trabajo en equipo y capacidad para seguir instrucciones.

GUIA

  1. ACTUACIÓN: Deberán preparar uno de los siguientes textos:

MUJER:
Papi, simplemente no puedo casarme con él. Lo siento, simplemente no lo amo. Bueno a mi si me importa. ¡Vamos papi escúchame! Toda mi vida todos me han dicho eres un zapato, eres un zapato, eres un zapato… pero luego pensé, ¿y si no quiero ser un zapato? y si quiero ser un bolso o un sombrero. No, no quiero que me compres un sombrero. Papá es una metáfora. Escucha papi, es mi vida. Bueno quizá si me quede aquí con Mónica. Bien quizá esa sea mi decisión. Quizá no necesite tu dinero.  Espera, espera… dije quizá.

HOMBRE:
Me gustaría proponer un brindes por Mónica y Chandler, la mejor pareja del mundo y mis mejores amigos.  Cuando supe que se iban a casar, sentí… sentí un poco de enojo y dije ¿Dios por qué? ¿cómo puedes alejarlos de mí?, pero luego pensé en todos nuestros momentos juntos. Algunos recuerdos felices… entonces hubo algunos recuerdos tristes también… lo siento. Y algunos recuerdos horribles ¡oh!  Y luego me di cuenta de que siempre seré su amigo. Su amigo que puede hablar muchos idiomas y se entrenó en el combate del escenario, dispuesto hacer un desnudo parcial…  felicidades a la pareja.

  1. CANTO: Deberán cantar un tema en español de la siguiente lista: Chicago: Todo el Jazz, Sr. Celofán, Los productores: Si estas buena, Ser productor es mi sueño, Rocky Horror Show: Tócame, Travesti Dulce, El libro del mormón: Hola, Hamilton: Alexander Hamilton, Aladdin: Un amigo fiel, Jesus Christ Super Star: Canción de Herodes, Hairspray: Buen día Baltimore.Textos y pistas aquí

 

  1. BAILE: Se deberán aprender “La rutina” de los hermanos Geller. (Link video). Además, deberán seguir una coreografía que se marcará en el momento.